Adaptación de lentes de contacto

image001

LENTES PARA EL CONTROL DE LA MIOPÍA

Es una lente de contacto blanda indicada en la compensación de la miopía y específicamente diseñada para niños y adolescentes.
Incorpora un diseño de vanguardia con características específicas para miopías en fase de crecimiento, ya que está realizada según los últimos estudios publicados sobre el desenfoque periférico miópico como método para retener el crecimiento de la loguitud axial del ojo.
Requiere una total personalización a los parámetros corneales del usuario: la selección de los parámetros de la lente (Radio base, diámetro) de acuerdo con los requisitos anatómicos del paciente es imprescindible.

image002-300x160

LENTES DE CONTACTO PROGRESIVAS

Con la Adaptación de las Lentillas Progresivas los problemas de visión de cerca, como leer el periódico o ver el teléfono móvil, ahora tienen solución.
Con las Lentillas Progresivas se posible ver de cerca , de lejos y en distancias intermedias sin tener que elegir entre comodidad o calidad de visión.

LENTES DE CONTACTO PARA NIÑOS

En los niños el uso de lentes de contacto además de darles mayor campo de visión , les puede facilitar la práctica de deporte (muy importante para su desarrollo), y darle más seguridad a la hora de correr, saltar, y moverse. Además, las lentillas están aconsejadas para los casos de cataratas (en la infancia), ambliopías, y también para solucionar miopías con grandes diferencias de visión entre los dos ojos.