Es toda una historia de superación. El joven abogado cordobés Cisco García ha conseguido quedar en sexto lugar en el Máster Nacional de Tenis en Silla celebrado recientemente en Barcelona.

En menos de 2 años desde que sufriera un accidente practicando snowboard que lo dejó en silla de ruedas, nuestro patrocinado ha logrado estos sorprendentes éxitos….

Y por ello, quisimos acompañarle en un acto de estreno de su documental Cisco 2020. Massive Rebel, en el que no faltó ningún representante de la sociedad cordobesa.

Además de poder visionar esta pieza, todo fueron muestras de cariño y admiración hacia Cisco y también una lección de éste hacia todos los que allí estábamos presentes para seguir cada día luchando por lo que queremos conseguir sin abandonarlo en el intento por muchos obstáculos que veamos en el camino.

Ahora casi cumplimos un año acompañándole en su aventura como marca patrocinadora, en la que todo ha sido satisfacciones. Gane o pierda un partido, él ya ha triunfado con su actitud ante la vida.

Pero seguro que consigues llegar a las Paraolimpiadas de Tokio, tu gran meta.

Enhorabuena Cisco. Suma y sigue…