Fuente: Notas con Estilo

¡Hoy os hablo de Federópticos Martínez!

¿Estás pensando en tu regalo de estas navidades? o ¿Buscas una idea con estilo para regalar a una persona especial? ¡Tengo la solución! Apostar por regalar gafas, por regalar moda para tu mirada.

En pleno centro de Córdoba, Federópticos Martínez os presenta una gran variedad de gafas de marcas exclusivas, como Lodi, Roberto Torretta, Scalpers, Forecast. Junto a otras marcas de distribución general como Max&Co, Tommy Hilfiger, David Marc,… y un sin fin de marcas que poco a poco nos van descubriendo temporada tras temporada.

En Federopticos Martínez, tu óptica en Córdoba, cuidan de tu salud visual, entre sus servicios se encuentra la Terapia Visual, la adaptación de lentes de contacto especiales (astigmatismos, queratoconos, post cirugía…) y progresivos con adaptación personalizada y totalmente garantizada.

Lo que más me gusta de su óptica es su minimalismo y sus ganas de innovar, está situada en el Pasaje Jose Aumente Baena 5, ¡tenéis que visitarla! Además, el trato personalizado que ofrecen es cercano y profesional.

Federópticos Martínez es una parada obligada cada temporada y sobre todo ahora que llega la Navidad. Me parece un momento perfecto para regalar gafas con estilo y apostar por este complemento que tanto me gusta.

Siempre sorprenden con novedades; por ejemplo, los collares-lupa, un complemento perfecto que además actúa como apoyo de visión de cerca, para momentos puntuales. ¡Un regalo ideal para ti, mamá !

Seguir leyendo en el blog