Ana Martínez introdujo a los ponentes

Desde Federópticos Martínez hemos querido celebrar nuestro aniversario en las nuevas instalaciones rodeándonos de personas que tienen mucho que decir, de bloggers e influencers de Córdoba, amigos, clientes, invitados…

Organizamos un evento en nuestra óptica al que asistieron muchas personas atraídos por el gran cartel que presentábamos:

Por un lado, la asesora de imagen Rocío Sánchez, de  Notas con Estilo y Mi Quinta Avenida, que nos explicó cómo escoger las gafas que más vayan con la imagen de cada persona o según sea lo que quieras transmitir.

Rocío Sánchez en un momento de su intervención

Una charla muy interesante para entrar en detalle sobre  tendencias en gafas de sol y consejos de imagen personal en el plano visagista (rostro).

Por otro lado, nuestro patrocinado Cisco García, tenista profesional y abogado al que acompañamos en su objetivoTokio2020 y con el que nos encanta contar por todo lo que puede aportar a la sociedad con su actitud ante la vida.

Cisco García

Nos habló sobre la confianza en uno mismo, algo tan importante en nuestra vida que es fundamental para afrontarla… Solo con confianza en uno mismo se puede alcanzar las metas que te propongas…

 

Estamos encantados porque se creó un ambiente perfecto de debate y conversación entre todos los asistentes y los dos ponentes, así como entre todos los allí presentes. Algo que queríamos conseguir… Y así fue…

 

Os dejamos algunas fotitos del evento con los asistentes:

Tras ello, pudimos disfrutar de conversaciones y risas, ya de pie y de forma ya más informal, con todos los asistentes.

Muchas gracias a todos por acompañarnos y por confiar en nosotros…. ¡Un año más!

Y gracias a nuestras bloggers que nos acompañaron, que han descrito a la perfección todo lo que allí vivimos. ¡GRACIAS!

Os lo dejamos para que podáis verlo: